sábado, 7 de agosto de 2021

Te cuidare de día y noche- La Decisión Vallenata

Titulo: Te cuidare de día y noche
Voz: Erick Escobar
Acordeón: Nayo Quintero
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: 14 Vallenatos Románticos Vol. 8
Año: 2004

Letra:

Voy a poner trampas
en las puertas de tu amor
pa' que no entren
los chupaflores

Esos que pretenden
robarme tu corazón
te cuidare de día y noche (Bis)

Yo soy el loco 
que va hacer posible un sueño
seré el primero
el único en tu existencia

Yo soy el loco que pretende
que tus besos
no sean de otro
y que este amor
nunca se muera

Tus ojos solo son
los ojos de mi vida
tu amor está
en mi corazón escrito
Te cuidare como Dios a María
cuando llevó
en su vientre a Jesucristo

Voy a echarle llave
a la puerta de tu amor
pa' que no entren los chupaflores

Esos que pretenden
robarme tu corazón
te cuidare de día y noche (Bis)

Tu no quieres que te olvide
y yo no quiero olvidarte
tu quieres que yo te quiera
y yo me muero por adorarte

Voy poner trampas
en la puerta de tu amor
pa' que no entren
los chupaflores

Esos que pretenden
robarme tu corazón
te cuidare de día y noche (Bis)


Yo soy el loco
que va hacer posible un sueño
el hombre que se adueña
de toda tu historia

Haré que mientras
nuestro amor vaya creciendo
otra ilusión
no se asome a tu memoria

Eres mi sombra
cuando el sol calienta
y mi silueta
se alumbra la luna

Y si alguien
buscando tu amor se acerca
sale mi nombre
de la boca tuya (Bis)

Voy a echarle llave
a la puerta de tu amor
pa' que no entren
los chupaflores

Esos que pretenden
robarme tu corazón
te cuidare de día y noche (Bis)

Tu no quieres que te olvide
y yo no quiero olvidarte
tu quieres que yo te quiera
y yo me muero por adorarte

Voy poner trampas
en la puerta de tu amor
pa' que no entren
los chupaflores

Esos que pretenden
robarme tu corazón
te cuidare de día y noche (Bis)

De día y noche
de día y noche
te cuidare mi amor
de día y noche 

Te cuidare mi amor
Te cuidare mi amor
Te cuidare mi amor
Te cuidare mi amor
Te cuidare mi amor
Te cuidare mi amor
de día y noche

De día y noche
de día y noche
te cuidare mi amor
de día y noche 

No hay comentarios:

Publicar un comentario