sábado, 7 de agosto de 2021

Me voy de tu vida- Poncho Cotes Jr

Titulo: Me voy de tu vida
Voz: "Poncho" Cotes Jr
Acordeón: Carlos Rodriguez
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Álbum: El Dúo de Gala
Año: 1980

Letra:

Me voy de tu vida
para que creas que te olvide
para que puedas correr tu vida
por el camino
que tu decidas
entonces piensa
que te olvide

Sabrás de mi vida
por mis canciones
que son de ti
Por el capitulo
que hoy se cierra
de ese funesto libro
que encierra
un bello cielo
que ya perdí

No quiero que tu cariño
sientas atado
no quiero que te sientas
en una prisión

Aunque creo que mejor
es vivir encadenado
si las cadenas que nos unen
son de amor (Bis)


Me cuesta olvidarte
pero seguro que lograre
borrar tu imagen del pensamiento
y convencido de tu amor muerto
entonces me recuperare

Ay vida aventurera
que había dejado nomas por ti
ya volveré a mis andanzas viejas
A ser de la ultima y la primera
que manifiesten su amor por mi

No quiero que tu cariño
sientas atado
no quiero que te sientas
en una prisión

Aunque creo que mejor
es vivir encadenado
si las cadenas que nos unen
son de amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario