sábado, 7 de agosto de 2021

Tu- Los Inquietos Vallenatos

Titulo: Tu
Voz: Jimmy Sossa
Acordeón: Juanchy Berrocal
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Álbum: Y ahora mas Inquietos
Año: 2009

Letra:

Tu
quien juro que yo seria
su amor eterno
hoy
me has dejado
el corazón vuelto un infierno
o tu alma no

Cumplirá con las promesas
que me hizo
ya que por el
consideras que es mejor
romper conmigo

Yo
que también estoy
con ella y que me ama
pero no
soy el mismo
si no duermes en mi cama

Que le hare
cuando quiera
como un loco darte besos
y a la vez
ella añore
con que yo duerma en su lecho

Como hare para borrarme
tantas huellas
que hoy  me dejas en el alma
si tu sabes que vivir
sin ti la vida no podre

No podre respirar
sin tu cariño
se que voy a llorar
aunque no quiera
Aunque la tengo a ella
no es lo mismo
tu me hiciste vivir
de primaveras

Tu le diste color
a mi arcoíris
y hoy me tiñes
la vida de nostalgia
Me mutilas el alma
y es horrible
tu que tanto decías
que me amabas

Porque mi piel regaste
con tus besos
para luego matarme
a sangre fría
para hacerme sentir
lo que ahora siento
no debiste mostrarme
la alegría

No podre respirar
sin tu cariño
se que voy a llorar
aunque no quiera
Aunque la tengo a ella
no es lo mismo
tu me hiciste vivir
de primaveras


Tu
la que por mis besos
vivía ilusionada
hoy
me destinas a seguir
solo en la nada

Y a mi  fe
sacrificas olvidando
que por dentro
tu también
recibiste de mi alma
sentimiento

Como hare para
borrarme tantas huellas
que hoy me dejas en el alma
si tu sabes que vivir
sin ti la vida no podre

No podre respirar
sin tu cariño
y sé que voy a llorar
aunque no quiera
Aunque la tengo a ella
no es lo mismo
tu me hiciste vivir
de primaveras

Tu le diste color
a mi arcoíris
y hoy me tiñes
la vida de nostalgia
El alma me mutilas
y es horrible
tu que tanto decías
que me amabas

Porque mi piel regaste
con tus besos
para luego matarme
a sangre fría
para hacerme sentir
lo que ahora siento
no debiste mostrarme
la alegría

No podre respirar
sin tu cariño
y sé que voy a llorar
aunque no quiera
Aunque la tengo a ella
no es lo mismo
tu me hiciste vivir
de primaveras (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario