sábado, 7 de agosto de 2021

Por no dejar- Las Estrellas Vallenatas

Titulo: Por no dejar
Voz: Miguel Patiño
Acordeón: Gustavo Maestre
Compositor: Jose Hernandez Maestre
Ritmo: Paseo
Álbum: Con orgullo
Año: 1982

Letra:

Si quieres pregúntale 
a tu conciencia
te lo dirá
Por que solo a través
de la experiencia
se sabe amar

En tus manos
yo puse mi existencia
por no dejar
por no dejar

Por no dejar
por no dejar
quise buscar la forma de salvarte
bella mujer
Pero fue en vano
tanto aconsejarte
que se va hacer

Por Dios mi vida
tu que haz hecho
di que es mentira
que no es así (Bis)

Cambie la dicha
cambie el amor
por un sufrimiento
y yo no puedo vivir así

Cambie la dicha
cambie el amor
por un sufrimiento
y yo no puedo vivir así
Y yo no puedo vivir así


No puedo recordar
aquella tarde
que te bese
Al despedirme
por que iba de viaje
nunca pensé

Que con mi ausencia
fueras a engañarme
no pudo ser no pudo ser
no pudo ser no pudo ser

Ay que dolor tan grande
a mi regreso pude sentir
y viendo el vecindario
en mi tormento
quise morir

Que mundo es este
me preguntaba
yo era valiente
y me acobarde (Bis)

El sentimiento
me dio valor
para que le enfrentara
la vi llorando
y también llore (Bis)

La vi llorando
y también llore

No hay comentarios:

Publicar un comentario