sábado, 7 de agosto de 2021

No me dejes de amar- La Decisión Vallenata

Titulo: No me dejes de amar
Voz: Erick Escobar
Acordeón: Nayo Quintero
Compositor: Hortensia Lanao
Ritmo: Paseo
Álbum: Mis nuevos cantares
Año: 2000

Letra:

El día
que tu me dejes de amar
se secaran los mares
La luna
quizás no sale alumbrar
tendré solo pesares

Por eso
siempre te voy a querer
con todo

Lo que en el alma
guardo para ti
cien mil canciones
escucharas feliz
la flores lindas
de una atardecer
qué harán qué
vibren mis brazos mujer

Solo contigo yo siento alegría
y lo más grande de las ilusiones
tu eres lo bello dentro de mi vida
qué prende el fuego
de mis emociones

No se
que decirles a mis años de amor
Sin ti
todo es pena amargura y dolor

Y en mi
siempre llevo escondido un cantar
Y así
miro el tiempo sobre de un cristal

No me dejes de amar nunca
no me dejas de amar no
no me dejes de amar nunca
no me dejes de amar no


No quiero
verte enojada mujer
ni siquiera en un sueño
La lluvia
eso lo sabe muy bien
qué solo soy tu dueño

Y busco
dentro del canto un cantar
qué cubre

Todas las horas
que me da tu amor
el sortilegio
de tus labios en flor
Qué hasta seduce
mi felicidad
y me domina toda la razón

Quisiera darte
racimos de estrella
en el momento
que estés afligida
Quiero tenerte
a mi lado risueña
con la ternura
febril de mi vida

No se
que decirles a mis años de amor
Sin ti
todo es pena amargura y dolor

Y en mi
siempre llevo escondido un cantar
Y así
miro el tiempo sobre de un cristal

No me dejes de amar nunca
no me dejas de amar no
no me dejes de amar nunca
no me dejes de amar no (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario