sábado, 7 de agosto de 2021

Cuando calla el alma- Jairo Serrano

Titulo: Cuando calla el alma
Voz: Jairo Serrano
Acordeón "Pompi" Rosado
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Álbum: Caja de sorpresas
Año: 1986

Letra:

Pienso dos veces
que la vida será eterna
y en un día la pierde
Y casi siempre
en lo que uno menos espera
es lo que sucede

Llega el momento
el que mas espontaneo y callado
y el que cree ser
mas enamorado
no es capaz
de expresar un sentimiento (Bis)

Por que los ojos
cambian el mundo
una sonrisa cambia una vida
Termina enamorándose uno
de quien pensó
tener como amiga

Es una morena
con ojos tildados
de encanto de afecto
de inocencia pura

Cuando yo descubra
que tienen guardado
la nostalgia mía
no será ninguna (Bis)

Cuando escuches mis versos
quedaras callada
y como son sinceros
sé que no te ofenden
Son tan sencillos reina
que no dicen nada
pero algo si te dicen
tu si los entiendes

A ti si te dicen
tu si los entiendes
tu si los entiendes
morenita mía (Bis)


Me gusto siempre
su forma de ser sencilla
y su condición
Los mismos ojos
que te vieron como niña
ven distinto hoy

Y el que se piense
que siempre
será el hombre dispuesto
se equivoca
por que hay un momento
que el corazón
domina la mente (Bis)

El que era triste
se torna alegre
y placentera
se va la vida
Si hay unos ojos
que a uno lo quieren
si existe una
mujer que se estima

Bien sabia la tarde
que al llegar la noche
de su luz brillante
no quedaba nada
Y en cambio ignoraba
cuando la vi entonces
que ella se llevaba
pedazos de mi alma

Y en cambio ignoraba
cuando la vi entonces
que ella se llevaba
pedazos de mi alma

Yo se que mi canción
ha de extrañarte reina
por que en aquel momento
nunca dije nada
Ay pensé que uno quiere
y algo no lo deja
y eso sucede reina
cuando el alma calla

Que sucede reina
cuando el alma calla
cuando el alma calla
morenita mía (Bis)

Cuando el alma calla
morenita mía
cuando calla el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario