sábado, 7 de agosto de 2021

El niño bonito- Ivan Villazon

Titulo: El niño bonito
Voz: Ivan Villazon
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: Onaldo Alvarez
Ritmo: Paseo
Álbum: La compañía
Año: 1991

Letra:

Ay
Yo soy el niño bonito
de toditas las mujeres (Bis)

Y yo no se porque me quieren
siendo yo tan maluquito
Sera que soy sabrosón
yo no se porque me quieren

Pero soy el pechichón
de toditas las mujeres (Bis)

Ay que gózalo
que esta sabroso
Ay que gózalo
para bailar
Ay que gózalo
que esta sabroso
Ay que gózalo
para rumbear

Ay que juepaje
ay que juepaje (Bis)


Ay
Yo vivo pa' las mujeres
porque para ellas nací (Bis)

Si Dios lo dispuso así
por eso es que ellas me quieren

Lo mas lindo de la tierra
seguro son las mujeres (Bis)

Por eso es que ellas me quieren
y yo me muero por ellas (Bis)

Ay que gózalo
que esta sabroso
Ay que gózalo
para bailar
Ay que gózalo
que esta sabroso

Ay que gózalo
para rumbear

Ay que juepaje
ay que juepaje (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario