sábado, 7 de agosto de 2021

Dime tu- La Alternativa Vallenata

Titulo: Dime tu
Voz: Junior Santiago
Acordeón: "Lucho" Campillo Jr
Compositor: Nelson Velasquez
Ritmo: Paseo
Álbum: Vamos a empezar
Año: 1998

Letra:

No te puedo perdonar
no puedo amor
no puedo amor
Si pudiste destrozar
mi corazón
mi corazón

Como pudiste jugar
con tanto amor
con tanto amor
Sin pensar en mi dolor
en mi dolor
ay en mi dolor

Y tal vez tratare
de olvidar que te adore
me marcho lejos
donde tu nombre
no lo recuerde

Y pensar que
tantas veces
me sentí mal
por que pensé
que te engañaba
y siempre eras tu
la que mentías

Pero no puedo olvidar
que yo te ame de verdad
y es que de veras no se
como olvidar

Y dime tu dime tu
como olvidar
esas caricias tus besos
y tu mirar
Tanta pasión que me inspiras
al amar
aunque me duela te juro
te voy a olvidar


Yo se bien que tanto amor
que un día te di
que un día te di
No es tan fácil de olvidar
lo se muy bien
lo se muy bien

Aunque lo quieras negar
yo vivo en ti
yo vivo en ti
Pero no puedo olvidar
lo que sentí
lo que sentí

Pero esta bien
sabré perder
y aunque me duela
te olvidare
Por que no es justo
que este sufriendo
y tu nada sientas por mi

Y tratare
de ser feliz
por que la vida
no termina aquí
Me iré muy lejos
donde tu nombre
no lo recuerde

Pero no puedo negar
que yo te ame de verdad
y es que de veras no se
como olvidar

Y dime tu dime tu
que pasara
con tus caricias tus besos
y tu mirar
Tanta pasión que me inspiras
al amar
aunque me duela te juro
te voy a olvidar (Bis)

Y dime tu dime tu
que pasara
con tus caricias tus besos
y tu mirar
Tanta pasión que me inspiras
al amar
aunque me duela te juro
te voy a olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario