sábado, 7 de agosto de 2021

Canción para mi madre- El Binomio de Oro

Titulo: Canción para mi madre
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Jose Vasquez
Ritmo: Paseo
Álbum: Primer aniversario
Año: 1992

Letra:

"Este es un homenaje
para todas las madres del mundo"

Hoy me ha llegado
una canción muy linda
y a mi madre
la quiero dedicar (Bis)

Ya que mi madre
es la mujer más digna
de mis dulces versos
que hoy vengo a cantar (Bis)

Eres madre
lo que yo más quiero
en mis noches
eres mi lucero (Bis)

Porque mi madre
me trajo a la vida
me dio su cariño
y me llenó de amor
Hoy que recuerdo
cuando yo era niño
que me acariciaba
y me daba calor


Te doy las gracias
por darme la vida
y por mis versos
poder componer (Bis)

A ti te debo madrecita linda
todo lo que he sido
y lo que puedo ser (Bis)

Eres madre
lo que yo más quiero
en mis noches
eres mi lucero (Bis)

Porque yo se
que es el amor de madre
la mejor riqueza
que puedo tener
A Dios le pido
por siempre cuidarte
madre mía del alma
divina mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario