sábado, 7 de agosto de 2021

Te amo- Los Chiches Vallenatos

Titulo: Te amo
Voz: Osmar Perez
Acordeón: Guillermo Ortiz
Compositor: Daimer Sierra
Ritmo: Paseo
Álbum: Luz Edición Limitada
Año: 2016

Letra:

Llegar tarde a la casa
esta de mas
cuando sé que tu me esperas
Y encontrarte
con tu rostro angelical
me dan ganas de besarte

Y abrazarte tan fuerte
hasta sentir
que somos un solo cuerpo
Mientras me dices
al oído que me amas
yo te desnudo con besos

Y es que te amo
como nadie yo te amo
eres tu lo mas bonito
Que me ha pasado
y te juro que mil años
no me alcanzan para amarte

Y es que te amo
no me da miedo gritarlo
que lo sepa todo el mundo
Que eres mi ángel
lo mejor que me ha pasado
y no te cambio por nadie

Eres mi sueño hecho realidad
Dios me bendijo
cuando te conocí
eres lo mas lindo
que me ha pasado
tu naciste para mi

Y es que te amo
como nadie yo te amo
eres tu lo mas bonito
Que me ha pasado
y te juro que mil años
no me alcanzan para amarte


El silencio de nuestra habitación
es el cómplice perfecto
para perderme lentamente
entre tus labios
y colonizar tu cuerpo

Y decirte al oído que te amo
y sentir como te erizas
me abrazas fuerte
me miras y sonríes
y hasta estorba mi camisa

Y es que te amo
como nadie yo te amo
eres tu lo mas bonito
Que me ha pasado
y te juro que mil años
no me alcanzan para amarte

Y es que te amo
no me da miedo gritarlo
que lo sepa todo el mundo
Que eres mi ángel
lo mejor que me ha pasado
y no te cambio por nadie

Eres mi sueño
hecho realidad
Dios me bendijo
cuando te conocí
Eres lo mas lindo
que me ha pasado
tu naciste para mi

Y es que te amo
como un loco yo te amo
eres tu lo mas bonito
Que me ha pasado
y te juro que mil años
no me alcanzan para amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario