sábado, 7 de agosto de 2021

Ya es tarde- Miguel Herrera

Titulo: Ya es tarde
Voz: Miguel Herrera
Acordeón: "Chiche" Martinez
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Payaso
Año: 1983

Letra:

Le asombra
encontrarme por la calle
que manera 'e saludarme
sé que algo
usted ha pensado

Pensó que de verdad
iba acompañado
el corazón le había entregado
pero no piensa
que es tarde

Pero me extraña
que ahora venga a preocuparle
si anteriormente
pues usted no me veía
Miraba a otro
que tenia pinta de alcalde
de mi usted hablaba
yo enseguida lo sabia

Poniendo espejos
de verdad donde no cabía
esto es lo triste
de este caso natural

Cuando el llegaba
usted la mandaba a cambiar
cuando yo iba
enseguida me la escondía (Bis)

Se paso el tiempo
y en mi vida proseguía
una cadena de tormentos
nada mas
Cuando yo amaba
y de verdad quería a su hija
a duras penas
me la dejaba mirar

Hoy le sorprende
encontrarme con una amiga
la que me estima
y yo la estimo nada mas (Bis)

Así es la vida
así es la vida
cuando uno vienen
otros se van (Bis)


Ay cosas que en verdad
uno no quisiera
pero a la vida nos llega
son las cosas del destino

Se vuelve un infeliz
si feliz ha sido
se levanta el que ha caído
son cambios de la materia

De aquel cariño
de mi niña que era tierna
que bellas horas
de mi vida dedicaba
Me desvivía
por estar siempre con ella
cuando llovía
yo por ella me mojaba

Ya ni los vientos
ni huracanes me atajaban
ella lloraba
por que a mi no me querían

Con mi pañuelo
yo le seque aquellas lagrimas
que con la lluvia
su gotas se confundían (Bis)

Me duele tanto
recordar aquella historia
que por orgullo
se la tuvo que empañar
Sufrió su hija
sufrí yo miles deshonras
hasta que al fin
yo me tuve que retirar

Y aquel amigo
que aparentaba responde
veo que a su hija
nunca la supo apreciar (Bis)

Así es la vida
así es la vida
cuando uno vienen
otros se van (Bis)

Así es la vida
mi compadre así es la vida
cuando uno vienen
otros se van 

Así es la vida
compañero así es la vida
cuando uno vienen
otros se van 

No hay comentarios:

Publicar un comentario