sábado, 10 de febrero de 2018

Besame- Churo Diaz


Título: Bésame
Voz: Churo Díaz
Acordeon: Elías Mendoza
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Pa'l Mundo
Año: 2015

Letra:

Ay cada quien tiene un deseo
y una manera de tocar el cielo
yo toco el cielo cuando yo te beso
y se me cumplen todos mis deseos

Me han besado muchas veces
pero tu beso me cambió la vida
y te volviste tú
mi amor eterno
y me sacaste
del infierno al cielo

Bésame la boca
bésame la vida
dame un beso grande
que me haga cosquillas
Que me vuelvo loco
cuando yo te beso
que me vuelvo loco
cuando tú me besas

Bésame los labios
bésame la risa
dame un beso grande
que me haga cosquillas
Que yo toco el cielo
cuando yo te beso
mándame un besito
aunque sea en una foto

Quiero quererte
enamorarte
acariciarte
por todas partes
Juro que tú también
me vas a querer
querer querer

Bésame los labios
bésame la risa
dame un beso grande
que me haga cosquillas
Que me vuelvo loco
cuando yo te beso
mándame un besito
así sea en una foto


Cada quien tiene un pasado
con sus tristezas
y sus alegrías
sé que ya vienen 
mis mejores días
porque me siento
seguro a tu lado

Cada ve que tú me besas
dentro del pecho nacen nuevos días
me siento tan contento
tan seguro
por eso bésame cada segundo

Bésame la boca
bésame la vida
dame un beso grande
que me haga cosquillas
Que me vuelvo loco
cuando yo te beso
que me vuelvo loco
cuando tú me besas

Bésame los labios
bésame la risa
dame un beso grande
que me haga cosquillas
Que yo toco el cielo
cuando yo te beso
mándame un besito
aunque sea en una foto

Quiero quererte
enamorarte
acariciarte
por todas partes
Juro que tú también
me vas a querer
querer querer

Bésame los labios
bésame la risa
dame un beso grande
que me haga cosquillas
Que me vuelvo loco
cuando yo te beso
mándame un besito
así sea en una foto


Ay bésame los labios
bésame la risa
dame un beso grande
que me haga cosquillas
Que me vuelvo loco
cuando yo te beso
mándame un besito
así sea en una foto

Ay bésame los labios
bésame la risa
dame un beso grande
que me haga cosquillas
Que me vuelvo loco
cuando yo te beso
mándame un besito
así sea en una foto
foto 
foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario