martes, 27 de febrero de 2018

Tu crees que soy capaz- Felipe Pelaez


Titulo: Tu crees que soy capaz
Voz: Felipe Pelaez
Acordeon: Victor Nain
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Deseos
Año: 1999

Letra:

Bonita vaina
que me pasa contigo
ahora no digo nada
pero ya se que sabes

Que me rompo el alma
siempre en mi destino
que yo dejo todo
por estar contigo
Y todo aquel
que viene de la calle
quiere meterse con tu cariño
y no se vale
asi no se vale

A mi me quieren
o me odian
pero no me ignoran
y eso tu lo sabes
Yo no soy un cobarde
yo por ti enfrento todo
eres interesante
y por eso te adoro

Pero quieres dejarme
por que te contaron
que me vieron que yo hice
y eso no es verdad

Por que estas dudando
de mi amor
ya es bastante tiempo
pa' mentir
Si quieres me esculcas
el corazon
a donde tu nombre
fue a vivir

Pero tu crees que soy capaz
de engañar de engañar
pero tu crees que soy capaz
de olvidar de olvidar


Estas dudando
ya sacaste tu orgullo
ya se te esta olvidando
los recuerdos mas bellos

Has cambiado
tienes nublado tu mundo
ya no pones ganas
si te pido un beso
Es tanto tiempo
de tener amores
siempre son fieles
mis pensamientos
malas acciones
no tengo no tengo

Que me confunda
la gente
y despues te cuenten
no puedo explicarlo
Si no quieres creerme
lo dejo a tu conciencia
olvidas que me quieres
y gana quien te cuenta

Pero se que no piensas
que de pronto es otra
que le guste y ahora quiere
hacernos terminar

Por que estas dudando
de mi amor
ya es bastante tiempo
pa' mentir
Si quieres me esculcas
el corazon
a donde tu nombre
fue a vivir

Pero tu crees que soy capaz
de engañar de engañar
pero tu crees que soy capaz
de olvidar de olvidar

Pero tu crees que soy capaz
soy capaz de olvidar
pero tu crees que soy capaz
soy capaz de engañar

Pero tu crees que soy capaz
de olvidar de olvidar
Pero tu crees que soy capaz
soy capaz de engañar

No hay comentarios:

Publicar un comentario