lunes, 26 de febrero de 2018

No soy culpable- Omar Geles


Titulo: No soy culpable
Voz: Omar Geles
Acordeon: Omar Geles
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Nace del alma
Año: 1997

Letra:

Yo no hice nada
que te dañara
tu bien lo sabes
No soy culpable
no se explicarme
por que termina

Esta ilusion
que cobijaba Dios
que el mismo cielo
quiso bendecir

Pero hoy acaba
hoy ya no hay nada
tu dices que es asi  (Bis)

Piensa que el dolor sera
tan grande que en mi mundo
acabara por ti
Podre vivir de fantasias
con tu fantasma en mi

Piensa que hay un corazon
que si un dia le faltas
deja de latir
No se si volvera mi risa
si no te tengo a ti

Mira mis ojos
si notas lagrimas
es que siento tus palabras
no digas nada
No cabes mas
en mis tristezas
para herirme

Mis ilusiones
se mueren porque
un dia tu dices
que te marchas
Y no hare nada
por detenerte
si tu lo crees imposible

Y no me digas
que el amor acaba
si yo lo se
pero es que no hay motivos
Si tu no quieres
mas seguir conmigo
marcha y yo buscare
un alivio a mi alma

Y no me digas
que el amor acaba
si yo lo se pero
es que no hay motivos


Yo no hice nada
pa' que cambiaras
solo hice amarte
Seca tu llant
yo estoy mas triste
y me lastimas

Y no  hay motivos
lo sabe mi Dios
yo se que un dia
el te podra decir

Que fuiste injusta
que te marchaste
sin haber culpa en mi
Que fuiste injusta
que te marchaste
sin haber culpa en mi

Si te brinde tanto amor
que hasta temblo la luna
en una noche gris
Cuando sintio tantas caricias
que me brindaste alli

Y donde quedo ese amor
si me quisiste tanto
lo juraste asi
Explica sin que haya mentiras
que ya no hay nada al fin

Alla en el tiempo
encontraras que sin rencor
arde mi alma
tantas tristezas
veras en mi
que hasta quizas
querras morirte

Junto a los años
te vas a dar cuenta
que en realmente me amas
Y sera tarde
si solo espero
que te vayas para irme

Y no me digas
que el amor acaba
si yo lo se
pero es que no hay motivos
Si tu no quieres
mas seguir conmigo
marcha y yo buscare
un alivio a mi alma (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario