lunes, 26 de febrero de 2018

Tierra blanda- Jorge Oñate


Titulo: Tierra Blanda
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: "Chiche" Martinez
Compositor: Rita Fernandez
Ritmo: Paseo
Album: Siempre unidos
Año: 1979

Letra:

Una fuerte montaña
era como tu
al comenzar el tiempo
Pero pronto el invierno
todo lo arraso
solo queda una historia

Una historia de amor
que me demostro
que fragil eras tierra
Tierra blanda y liviana
y yo que creia
tener mi montaña

Ahora que vuelve el invierno
cantara mi rio
y se sentira en la sierra
que tu amor fue frio

En la tierra blanda queda
perdidos recuerdos
que fueron una montaña
desaparecieron


El amor que comienza
se eleva a la altura
del sol y del cielo
Y cuando es verdadero
ni el viento que sopla
lo baja hasta el suelo

Cae un fuerte aguacero
no lo resistio
mi debil montaña
Y asi quiere que sienta
que su corazon
todavia es sincero

Yo recorrere caminos
buscare el olvido
atravesare montañas
subire a la sierra

Dejare la tierra blanda
cambiare mis penas
me enamorare del Valle
que es mi tierra buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario