miércoles, 14 de febrero de 2018

Niegalo todo- Jorge Celedon


Titulo: Niegalo todo
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: "Jimmy" Zambrano
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: La invitacion
Año: 2009

Letra:

Hace mucho tiempo
que me quema el tiempo
en esta soledad
Por que al primer beso
hipoteque mis sueños
al amarte asi

Pagando intereses
de esta deuda absurda
me pongo a pensar

Que al amarte de veras
no se encuentra olvido
y arde igual de intenso
si te quema el frio
y que en el silencio
lo blanco es oscuro
si no estas conmigo

Muestrame los ojos
si es que no has llorado
muestrame tu risa
si me has olvidado
Pero vamos hazlo
mirame de frente
gritale a mi vida
que se muere en vano

Muestrame un camino
sin desearme suerte
y yo lo sigo a ciegas
por volver ha verte
No se paga odiando
si en verdad se ha amado
lava mis pecados
con besar mi frente

Muestrame tus ojos
y niegamelo todo
y dime no te amo

Muestrame los ojos
si es que no has llorado
muestrame tu risa
si me has olvidado

Pero vamos hazlo
mirame de frente
gritale a mi vida
que se muere en vano
ay y yo me muero en vano


De ti vi un mensaje
que alcanzaste a ahogar
los recuerdo de mi

Mientras yo al contrario
al pronunciar tu nombre
siento hundir mi vida
en un recuerdo enorme
y evidencio entonces
al mojar mis ojos
el dolor que escondes

Muestrame los ojos
si es que no has llorado
muestrame tu risa
si me has olvidado
pero vamos hazlo
mirame de frente
gritale a mi vida
que se muere en vano

Muestrame un camino
sin desearme suerte
y yo lo sigo a ciegas
por volver a verte
No se paga odiando
si en verdad se ha amado
lava mis pecados
con besar mi frente

Muestrame tus ojos
y niegamelo todo
y di que me olvidaste

Pero vamos hazlo
mirame de frente
gritale a mi vida
que se muere en vano
que yo me muero en vano

No hay comentarios:

Publicar un comentario