lunes, 26 de febrero de 2018

Me complicas la vida- Elder Dayan Diaz


Título: Me complicas la vida
Voz: Elder Dayan Díaz
Acordeon: Miguel Avendaño
Compositor: Josue Rodríguez
Ritmo: Paseo
Álbum: Ya llegó
Año: 2006

Letra:

Ay amor 
vengo a contarte 
y a decirte
lo mucho que 
tú me gustas nena

Tú eres 
la que me trasnocha
porque como tú 
no hay otra
que me desvele 
en la vida

Es que 
cuando me encuentro contigo
la piel se me eriza 
y por ti me vuelvo loquito
siento que el corazón
del pecho se me sale

Y me desespero 
por llamarte
busco algún pretexto
para poder saludarte
si por dentro 
lo que yo quiero
es abrazarte

Ay tú 
me complicas la vida
tú me complicas la vida
cuando te tengo cerquita

Tú me complicas la vida
tú me complicas la vida
cuando veo tu boquita

Quisiera besarte
pero no lo puedo hacer
tú no eres mi novia
y me voy a enloquecer
por un beso tuyo
pagaría lo que fuera
reina linda

Y quisiera besarte
pero no lo puedo hacer
tú no eres mi novia
y me voy a enloquecer
por un beso tuyo
pagaría lo que fuera
reina linda

Ay tú 
me complicas la vida
tú me complicas la vida
ay cuando te tengo 
a mi lado
me pongo chevere chevere



Ay Dios mío
qué tremendo lío
cuando yo me encuentro
a los amigos míos

Ellos siempre
me comentan de que tú 
si estás bien buena
y a mí me matan los celos

Y aunque tú 
no eres la novia mía
yo tengo la fe 
que muy pronto
vas a ser mía
voy a tener al fin
la novia más bonita

Tú eres la razón
de mis parrandas
la protagonista
de todas mis serenatas
si tu belleza
es la que a mí me mata

Por eso
tú me complicas la vida
tú me complicas la vida
cuando te tengo cerquita

Tú me complicas la vida
tú tú me complicas la vida
cuando veo tu boquita

Quisiera besarte
pero no lo puedo hacer
tú no eres mi novia
y me voy a enloquecer
por un beso tuyo
pagaría lo que fuera
reina linda

Y quisiera besarte
pero no lo puedo hacer
tú no eres mi novia
y me voy a enloquecer
por un beso tuyo
pagaría lo que fuera
reina linda

Ay tú me complicas la vida
tú me complicas la vida
es que tú me vuelves loco nena

Tú me complicas la vida
tú tú me complicas la vida
cuando te tengo cerquita

Tú me complicas la vida
tú me complicas la vida
cuando te tengo cerquita
Tú me complicas la vida
tú me complicas la vida
cuando veo tu boquita mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario