lunes, 26 de febrero de 2018

Tomando y tomando- Los Embajadores


Titulo: Tomando y tomando
Voz: Robinson Damian
Acordeon: Ramiro Colmenares
Compositor: Crispulo Garcia
Ritmo: Paseo
Album: Fenomenal
Año: 1986

Letra:

Voy a tomarme unos tragos
y sólo yo sé por qué

Voy a tomarme unos tragos
y sólo yo sé por qué

Porque la que más amaba
se fue de mi lado
y no la he vuelto a ver (Bis)



voy a tener que beber (Bis)

Porque tomando y tomando
sólo se me olvida mi bella mujer (Bis)

"Miren qué vida, vida la mía
tomo de noche y tomo de día"


La mujer es la que puede
mi Dios le ha dado ese don

La mujer es la que puede
y Dios le ha dado ese don

Y uno por ella se muere
y ella le destroza
su fiel corazón (Bis)



voy a tener que beber (Bis)

Porque tomando y tomando
sólo se me olvida mi bella mujer (Bis)

Miren qué vida
vida bandida
y es que no salgo de las cantinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario