lunes, 26 de febrero de 2018

Cosas del amor- Los Amigos del Sol


Titulo: Cosas del amor
Voz: Edwar Morelo
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Rodrigo Celedon
Ritmo: Paseo
Album: Muy especial
Año: 1998

Letra:

Al decir
que teniamos que hablar
presenti
lo que iba a suceder

Me miro
y basto su mirada
comprendi
que la iba a perder

Tu llevaste mis besos
y la mitad de mi alma
ya se gastaron mis versos
y para ti eso no es nada
ya se gastaron mis versos
y para ti eso no es nada

Si a donde vas
tu te vas
a engañar
a otro corazon

A despertar otra ilusion
y por supuesto a hacer llorar
A despertar otra ilusion
y por supuesto a hacer llorar

Y siempre me pasa a mi
en cuestiones del amor
siempre tengo que vivir
cantandole a mi dolor
siempre tengo que vivir
cantandole a mi dolor


La mitad
de mi vida se fue
pero yo
tengo que continuar

El amor
volvera otra vez
y otra vez
volvere a empezar

Dios que caminas conmigo
dame lo justo nomas
dame un poco de cariño
quiero un amor de verdad
dame un poco de cariño
quiero un amor de verdad

No aguanto mas
me canse
de vivir
con tanta soledad

Porque unos tienen que partir
y otros tenemos que llorar
Porque unos tienen que partir
y otros tenemos que llorar

Y siempre me pasa a mi
en cuestiones del amor
siempre tengo que vivir
cantandole a mi dolor (Bis)

Y siempre me pasa a mi
en cuestiones del amor
siempre tengo que vivir
cantandole a mi dolor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario