lunes, 26 de febrero de 2018

Mi casa risueña- Diomedes Diaz


Titulo: Mi casa risueña
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: "Beto" Murgas
Ritmo: Paseo
Album: Para mi fanaticada
Año: 1980

Letra:

La mujer que habita
la mujer que habita
las cumbres de las montañas
es la mujer favorita

De aquel que descubre
de aquel que descubre
que viviendo en las ciudades
pierde su sana costumbre

Me gusta
como piensa
el montañero de mi sierra
Me gusta
Que tu sepas
que ese ejemplo es para mí

Me gusta
las fidelidades con su compañero
Me gusta
esas costumbres
para enseñártelas a ti

El hombre que es decidido
sale bien de los empeños
indudablemente digo
que seré tu intachable dueño

Y mi afán amoroso
ya tendrá reposo
Y tu serás la dueña
de mi casa risueña
Y tu serás la dueña
de mi casa risueña


Mi casa risueña
mi casa risueña
modesta y pequeña
tendra todos los encantos
de un palacio con su reina

Porque en tus mejillas
porque en tus mejillas
los hoyuelos hacen gracias
cuando tu sonrisa brilla

Pureza
De tu frente
es la que yo quiero tener
Aliento
De tu boca
es lo que yo quiero sentir

Razones
Cuando algo
tu tienes que hacerme ver
Confianza
Para que siempre
tengas Fe en tu porvenir

Así mi querer eres tú
y tienes corazon de oro
reconozco tu virtud
y es por eso que yo te adoro

Y mi afán amoroso
ya tendrá reposo
Y tu serás la dueña
de mi casa risueña
Y tu serás la dueña
de mi casa risueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario