lunes, 26 de febrero de 2018

Para que adorarte- Diomedes Dionisio Diaz


Titulo: Para qué adorarte
Voz: Diomedes Dionisio Diaz
Acordeon: Rolando Ochoa
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Mi vida real
Año: 2000

Letra:

Eras
la única esperanza 
que tenía en mi vida
la mañana alegre 
de mis alegrías
entonces por qué 
me dejas sufrir tanto

Temes
encontrarme 
porque ya tú no me amas
y te sigo amando

Oye
yo no tengo la culpa 
de amarte tanto
y si a veces 
por las noches me levanto
a pensarte es porque 
así tú lo quisiste

Dime
qué ha pasado 
que mi vida está tan triste
que me miras diferente 
y te me fuiste

Y amas
a otro hombre 
que parece tan distinto
a todo lo que soñaste 
tú conmigo

Y dime tú
quién podrá salvarme
si tú no estás
para qué adorarte
Y dime tú
vas a tropezarme
y en cambio yo
voy a destrozarme

Y amas
a otro hombre 
que parece tan distinto
a todo lo que soñaste 
tú conmigo

Y dime tú
quién podrá salvarme
si tú no estás
para qué adorarte
Y dime tú
vas a tropezarme
y en cambio yo
voy a destrozarme


Siento
que ahora 
se me va la vida de las manos
porque duele mucho 
que te ame en vano
me hace tanto daño 
que no estés conmigo

Sufro
y lo peor de todo 
es que lo hago en silencio
y me ahoga el tiempo

Sabes
fui capaz 
de dar mi vida por amarte
y ahora estoy pagando 
el precio de adorarte
Y ahora ni siquiera 
vas a dar conmigo

Somos
de repente tan igual 
y tan distintos
mi inocencia desconoce 
tus instintos

Y haces
que empeore 
lo que pienso de tu vida
cuando intentas convencerme 
con mentiras

Y dime tú
quién podrá salvarme
si tú no estás
para qué adorarte
Y dime tú
vas a tropezarme
y en cambio yo
voy a destrozarme

Y haces
que empeore 
lo que pienso de tu vida
cuando intentas convencerme 
con mentiras

Y dime tú
quién podrá salvarme
si tú no estás
para qué adorarte
Y dime tú
vas a tropezarme
y en cambio yo
voy a destrozarme (Bis)

Y dime tú
y dime tú
y dime si
volverás a amarme
Ay mami tú
ay nena tú
decime si
volverás a amarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario