miércoles, 28 de febrero de 2018

Si me das un beso- Jorge Celedon


Titulo: Si me das un beso
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: "Tavo" Garcia
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Sencillamente
Año: 2014

Letra:

Si me das un beso 
te daría todas
las flores del planeta 
Junto todas
las canciones y poemas 
y te llevo serenata diariamente 
si me das un beso 

Si me das un beso
pintarías en mis
labios la alegría 
la persona más feliz
del universo 
en los labios con los tuyos
yo sería 

Si me das un beso
yo te doy mi vida 
yo te doy mi vida
si me das un beso 
Yo quiero cuidarte
juro protegerte 
nunca traicionarte
si me das un beso 

Si me das un beso
yo te doy mi vida 
yo te doy mi vida
si me das un beso 
Quiero ser tu ángel
vivir en tu alma 
despertar contigo
todas las mañanas 

Ven y dame un beso
quiero tu sonrisa 
dame una mirada
dame una caricia 
Besame los labios
pintame una risa 
y matarme de un beso
y te doy mi vida 

Si me das un beso
yo te doy mi vida 
yo te doy mi vida
si me das un beso 
Yo quiero cuidarte
juro protegerte 
nunca traicionarte
si me das un beso 

Ven y dame un beso... 


Si me das un beso 
sentiré que toco
el cielo con mis labios 
Viviré feliz
el resto de mis años 
porque siento diariamente
que te alcanzo 
y me das un beso

Si me das un beso
yo te doy mi vida 
yo te doy mi vida
si me das un beso 
Yo quiero cuidarte
juro protegerte 
nunca traicionarte
si me das un beso 

Si me das un beso
yo te doy mi vida 
yo te doy mi vida
si me das un beso 
Quiero ser tu ángel
vivir en tu alma 
despertar contigo
todas las mañanas 

Ven y dame un beso
quiero tu sonrisa 
dame una mirada
dame una caricia 
Besame los labios
pintame una risa 
y matame de un beso
y te doy mi vida 

Si me das un beso
yo te doy mi vida 
yo te doy mi vida
si me das un beso 
Yo quiero cuidarte
juro protegerte 
nunca traicionarte
si me das un beso 

Ven y dame un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario