lunes, 26 de febrero de 2018

Ven que te amare- La Tribu Vallenata


Titulo: Ven que te amare
Voz: Ely Osorio
Acordeon: Alvaro Teheran
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: La ilusion de mi vida
Año: 1998

Letra:

Dicen
que el amor
lo heredamos de Dios
Y Jesus murio
por darnos salvacion

Y yo
morire
si no tengo tus besos
y yo
morire
si no tengo tu amor

Ven por Dios
que quiero hacerte mia
tu calor
sera mi fantasia
sin tu amor
nada tendria sentido
en mis noches mis dias
solo quiero adorarte eh eh

Buscare
un sitio solo para los dos
donde Dios
sera nuestro testigo porque

Tanto amor
ya no puede mostrarse
alguien podria dañarle 
con mentiras que a diario
suele inventar la gente

Ven que quiero ser
lo mejor para ti
ven que te amare
te dare el corazon
ven que te amare
te dare el corazon
ven que te amare


En mi soledad
vivo con la ilusion
siento
que vendra
muy pronto a mi tu amor

Y ese
dia sera
el mejor de mi vida
siempre
cantare
y brindare por los dos

Buscare
la manera de llegar a ti
y alcanzar
a tu lado la felicidad
Quiero ser
lo mas grande en tu vida
quiero ser quien te cuide 
y del frio te abrigue eh eh

Y sentir
que me amas
como te amo yo
Y vivir
en un mundo
colmado de amor

Y sentir
que es grande el universo
que es mas grande lo nuestro
no puede compararse
nuestro amor es inmenso

Ven que quiero ser
lo mejor para ti
ven que te amare
te dare el corazon
ven que te amare
te dare el corazon
ven que te amare

No hay comentarios:

Publicar un comentario