martes, 27 de febrero de 2018

Estoy solo- Vallenato Excelente


Titulo: Estoy solo
Voz: Janner Moreno
Acordeon: Alvaro Olivero
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Este es mi vallenato
Año: 2005

Letra:

Estoy solo y no es casualidad
que hoy me vean
andando sin su amor
Te agradezco
porque me dejas
contar con tu amistad
y me ayudas ante este dolor

El dolor que me dejó su adiós
el dolor al saber que no estas
el motivo no lo se explicar
yo solo sé que me abandonó

Y se marchó
dejando una canción
llena de fantasías que le di
Y me dejo muriendo por su amor
llorando junto al árbol
del jardín

Y me llenó la piel de soledad
cubierta de un vacío
y sin la fe 
Que una noche azul regresará
a darme sus caricias como ayer

Tantos sueños que pintamos
y al final tan solo sueños
pues sacó mi corazón
de su equipaje
Hoy me atormentan los besos
convertidos en recuerdos
que me ha destrozado el alma
con su viaje

Y se marchó
dejando una canción
llena de fantasías que le di
Y me dejo muriendo por su amor
llorando junto al árbol
del jardín (del jardin)


Sufro el fuego de esta realidad
Y te reitero mi gratitud
Me duele que nunca pude darte
mas que mi amistad
aunque tanto me quisieras tu

De algún modo te causé dolor
y fallé al momento de elegir
hoy me sangra el alma por su amor
y sin embargo tu estas aquí

Yo debo confesarte que su adiós
se convirtió en mi karma
y mi prisión
Hoy vivo entre tragos y canciones
me muevo por la fe del corazón

Forjó con su presencia mi vivir
y fundó con su ausencia mi final
yo lo amo tanto no te he de mentir
no se si tenga fuerzas pa’ olvidar

Tantos sueños que pintamos
y al final tan solo sueños
pues sacó mi corazón
de su equipaje
Hoy me atormentan los besos
convertidos en recuerdos
que me ha destrozado el alma
con su viaje

Y se marchó
dejando una canción
llena de fantasías que le di
Y me dejo muriendo por su amor
llorando junto al árbol
del jardín (Bis)

Y me llenó la piel de soledad
cubierta de un vacío
y sin la fe 
Que una noche azul regresará
a darme sus caricias como ayer

Y se marchó
dejando una canción
llena de fantasías que le di
Y me dejo muriendo por su amor
llorando junto al árbol
del jardín (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario