viernes, 2 de febrero de 2018

Porque sera- Gustavo Bula


Titulo: Porque sera
Voz: Gustavo Bula
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Santander Duran
Ritmo: Paseo
Album: El regreso
Año: 1978

Letra:

Porque sera
que las canciones
de la tierra mia
hacen vibrar
las emociones
que mi pecho ansia (Bis)

Y asi soy yo
vivo cantando
y en mi canto siento
que pongo el alma
y en mi sentimiento
nacen las notas
que añoran tu amor (Bis)

Asi como nace el rio
brotando el agua
de arriba en la cordillera
Y al bajar al caserio
le brinda vida
en su corriente a la pradera (Bis)

Asi tu amor llego un dia
brotando suave
como un manantial
y una mañana quererte olvidar
en su corriente
se ahogo el alma mia (Bis)


Porque sera
que mi alma sufre
esta terrible condena
porque sera
que ya no puedo
soportar mi pena (Bis)

Tal vez sera
porque al sentirte
lejos de mi vida
siento en mi alma
tu ilusion perdida
y en mi silencio
nace la ansiedad (Bis)

Asi como nace el rio
brotando el agua
de arriba en la cordillera
Y al bajar al caserio
le brinda vida
en su corriente a la pradera (Bis)

Asi tu amor llego un dia
brotando suave
como un manantial
y una mañana quererte olvidar
en su corriente
se ahogo el alma mia (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario