miércoles, 14 de febrero de 2018

Cuerpo cobarde- Alejo Duran


Titulo: Cuerpo cobarde
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Lorenzo Romero
Ritmo: Pasaje
Álbum: El recuerdo
Año: 1985

Año: 1976

Letra:

A cuerpo cobarde
como se menea
yo traigo una pea'
que Dios me la guarde (Bis)

Que te pasa musa
musa que te pasa
que te pasa musa
musa que te pasa

Entre lasa y tusa
entre tusa y lasa
entre lasa y tusa
entre tusa y lasa

A cuerpo cobarde
como se menea
yo traigo una pea'
que Dios me la guarde (Bis)

Quien fue el que te dijo
que yo no venia
quien fue el que te dijo
que yo no venia

Porque no tenia
un sendero fijo
porque no tenia
un sendero fijo

A cuerpo cobarde
como se menea
yo traigo una pea'
que Dios me la guarde (Bis)

Hombre parrandero
no debe morirse
hombre parrandero
no debe morirse

Debe divertirse
con su compañero
debe divertirse
con su compañero

A cuerpo cobarde
como se menea
yo traigo una pea'
que Dios me la guarde (Bis)

La puerca conmigo
y yo con la puerca
la puerca conmigo
y yo con la puerca

La puerca me gruñe y yo
ache puerca
la puerca me gruñe y yo
ache puerca

A cuerpo cobarde
como se menea
yo traigo una pea'
que Dios me la guarde (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario