sábado, 10 de febrero de 2018

Tragedias del destino- Luis Enrique Martinez


Titulo: Tragedias del destino
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeon: Luis Enrique Martinez
Compositor: Adriano Salas
Ritmo: Paseo
Album: 3 Reyes del Acordeon Vol. 6
Año: 1968

Letra:

Adriano Salas
le pregunta a sus amigos 
pero ninguno le dice
lo que yo deseo saber

Cual es el motivo
que le he dado Ana Isabel
para que ahora diga
que me tiene aborrecido

Ahora vivo triste
como ruiseñor herido
ya se enmudecio
mi garganta de sinsonte

No vuelvo a elogiar
mas a mujeres del monte
por que casi siempre
yo soy mal correspondido 

Ahora vivo triste
como ruiseñor herido
ya se enmudecio
mi garganta de zinzonte

No vuelvo a elogiar
mas a mujeres del monte
por que casi siempre
yo soy mal correspondido 


Cuando llego a Libano
a visitar a sus padres
Anita me ve
y de todo se desagrada

Sin disimular
ella desprecia a Salas
y obligadamente
que viene a saludarme

Todas por aqui
se empeñan en despreciarme
ya quieren hacer
como hizo Gladys Ospino

Solo mi guitarra
la que no puede olvidarme
me ayuda a sufrir
las tragedias del destino

Todas por aqui
se empeñan en despreciarme
ya quieren hacer
como hizo Gladys Ospino

Solo mi guitarra
la que no puede olvidarme
me ayuda a sufrir
las tragedias del destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario