miércoles, 28 de febrero de 2018

Ya no estas en mi vida- Los Uno A


Titulo: Ya no estas en mi vida
Voz: Javier Vega
Acordeon: Andres Guerrero
Compositor: Amiro Bermudez
Ritmo: Paseo
Album: Los Uno A del Vallenato
Año: 1993

Letra:

Alguien dijo que tu
arrepentida te hallabas
tal vez muy cansada
de tanto esperar

En un mundo sin luz
en un inmenso desierto
sin cielo sin tierra
sin sol y sin mar

Tonto yo
que el dia de tu partida
me puse a llorar
Solo Dios
y mi madre querida
conocian mi mal

Y partio
viendo sangrar mi herida
que era tan mortal
Me celo
la razon de mi vida
fue un sueño fugaz

Pero un dia
que vuelva arrepentida
a insinuarme
para que la quiera
le dire
ya no estas en mi vida
hoy señora me da mucha pena

Se quedo
como el cielo sin sol
como el mundo sin Dios
como el rio sin el mar

Quien la vio
me conto que lloro
confesandole a Dios
su pecado mortal

Ay bendito destino
porque eres asi
porque diste a tu vida
ese amargo sufrir 
Ay bendito destino
porque actuas tan mal
porque diste a su vida
ese triste final


Un dia la vi partir
diciendo adios para siempre
jurando que nunca
volvia a este lugar

Cansada de fingir
tal vez un poco sin suerte
en un mundo inerte
sin sentir amar

Confundio
la suerte con la dicha
que quiso alcanzar
Se quedo
tan solo en la partida
y ahi fue su final

Quien murio
si aqui en mi pueblo hay vida
todo sigue igual
Se lloro
pero con aquel llanto
desahogo mi mal

Dire al viento
que cargue mis penas
que alimenten
con ellas tu vida
Dire al tiempo
donde estan las huellas
de un amor
que hasta el tiempo la olvida

Quien se fue
que le vaya muy bien
yo no se detener
lo que no es para mi

Ya pa'que
nunca intentes volver
que ya calme la sed
que un dia tuve de ti

Ay bendito destino
porque eres asi
porque diste a tu vida
ese amargo sufrir 
Ay bendito destino
porque actuas tan mal
porque diste a su vida
ese triste final

No hay comentarios:

Publicar un comentario