sábado, 10 de febrero de 2018

Si no estas en mi vida- Luis Miguel Fuentes


Titulo: Si no estas en mi vida
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Albin Anaya
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Protagonistas
Año: 2004

Letra:


Yo no quisiera
de veras hablarte
del tiempo de ayer
cuando te entregue mi vida
y cada espacio del tiempo

Tu te marchaste sin poder oir
lo que pienso de ti
y ahora te quiero decir
que vives muy dentro de mi

Que aquella noche
que solo fingias
yo daba mi alma entera
que tu te fuiste
pero dejaste tu veneno

Que le hiciste a mi vida tu
que ya no tengo fuerzas
para respirar
que el mundo no da vueltas
cuando tu no estas
que vivire un infierno
por que no estas tu

Si no estas en mi vida tu
seguro que me matara la soledad
y vivire muy lejos la realidad
soñando diariamente
que encontre tu luz

Eres mi vida mi esperanza
mi cobardia mi confianza
dame tu mano vida mia
quiero encontrarme con tu alma

Que le hiciste a mi vida tu
que ya no tengo fuerzas
para respirar
que el mundo no da vueltas
cuando tu no estas
y vivire un infierno
por que no estas tu


Como es que crees
que voy a vivir
esta vida sin ti
Sabes que me puedo morir
si no quieres volver a mi

No te imaginas el miedo
que siento nomas de pensar
que no volvere ha respirar
tu aire y tus ganas de amar

Dios te perdone
si acaso no piensas
volver a nuestra casa
Nno te demores
por que la angustia
me amenaza

Y que le hiciste a mi vida tu
que ya no tengo fuerzas
para respirar
Que el mundo no da vueltas
cuando tu no estas
y vivire un infierno
por que no estas tu

Si no estas en mi vida tu
seguro que me matara la soledad
el mundo no da vueltas
cuando tu no estas
yo vivire un infierno
por que no estas tu

Eres mi canto mi destino
mi fantasia mi camino
dame tu mano y ven conmigo
puedes salvarme de este llanto

Si no estas en mi vida tu
seguro que me matara
la soledad
y vivire muy lejos la realidad
soñando diariamente
que encontre tu luz

Que le hiciste a mi vida tu
que ya no tengo fuerzas
para respirar
Que el mundo no da vueltas
cuando tu no estas
y vivire un infierno
por que no estas tu (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario