lunes, 26 de febrero de 2018

Rivales nuevamente- La Combinacion Vallenata


Titulo: Rivales nuevamente
Voz: Jesus Manuel & Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 5
Año: 2001

Letra:

Estoy aquí
yo sé que es
muy extraño para ti
cómo explicar
si se va aquella mujer
que pretendimos tantos años
ya se va

No aguanto el dolor
a quien le entrego
el corazón lo destrozó
y sabes muy bien
que será el fin
de nuestras vidas si no está

No lo puedo creer
Pero partirá
Pero era su ilusión
Yo también creí
pero en algo falló

Cómo pudo ser
fue posible que alguien
pueda querer tanto
y como si nada renunciar

Qué pudo pasar
Él no es quien pensó
Ella lo eligió
Yo sé que es así

Tan sólo tomó
su destino al fin
Por Dios que te desconozco
si ella ha sido
lo mas grande para ti

La dejaste de amar dímelo
Para qué mentirte si no es así
Entonces debemos los dos
detenerla en la mañana al partir

Y rivales nuevamente
luchemos por tener suerte
y no la dejemos ir
Y rivales nuevamente
luchemos por tener suerte
y no la dejemos ir

Qué le digo
que la quieres mucho
Y tú qué dices
Que la amo tanto
que ella puede
sepultar su llanto
y buscar consuelo 
en uno de los dos

Si no acepta
Debes insistirle
Y tú qué haces
Yo voy a implorarle

Nunca nunca
yo dejé de amarle
aun sabiendo
que una vez yo la perdí


Va a amanecer
a esta hora de seguro
a la estación
debemos ir
ella sabe que desde
siempre hemos sido
los que le aman de verdad

Si encontró otro amor
fue para no vernos
más rivalizar
todo confesó
una tarde al preguntar
me dijo asi

Pero se enamoró
al tiempo tal vez
yo la veía feliz
yo fingió quizás
yo lo puedo entender

Duro es para mí
es difícil entregarse
a otros amores
si no queremos de verdad

Fueran del error
hay que perdonar
no es fácil olvidar
yo sé que es así

Nada puedo hacer
Por qué hablas asi
Por Dios que te desconozco
si ella ha sido
lo que más pudiste amar

Si ya no la quieres dímelo
Para qué mentirte si no es así
Entonces vayamos los dos
Y de prisa
porque el tren va a partir

Y rivales nuevamente
luchemos por tener suerte
y no la dejemos ir
Y rivales nuevamente
luchemos por tener suerte
y no la dejemos ir

Qué le digo
que la quieres mucho
Y tú qué dices
Que la amo tanto
que ella puede
sepultar su llanto
y buscar consuelo 
en uno de los dos

Si no acepta
Debes insistirle
Y tú qué haces
Yo voy a implorarle

Nunca nunca
yo dejé de amarle
aun sabiendo
que una vez yo la perdí

Y rivales nuevamente
luchemos por tener suerte
y no la dejemos ir
Y rivales nuevamente
luchemos por tener suerte
y no la dejemos ir (Bis)

1 comentario: