martes, 27 de febrero de 2018

Desde tu partida- Vallenatos 2000


Titulo: Desde tu partida
Voz: Ruben Campos
Acordeon: Alvis
Compositor: Jhon Dovale
Ritmo: Paseo
Album: Aqui estamos de nuevo
Año: 2013

Letra:

Ella puso su fe
en mis manos y me creyo
Ella sembro su esperanza
todo me lo entrego

No se guardo
para ella nada
la lastime y le rompi
su alma
y hoy pago con mi dolor

Quisiera verla
en casa y retroceder todo
el tiempo
Que despierte
en mi cama y no tropezar
en silencio

Su pelo es el fantasma
que se ha enredado
en mis sueños
Cuanto anhelo volver a sentir
el calor de su cuerpo

Desde el dia de su partida
no he vuelto a reir
Me mato su adios
quien lo iba a creer

Si alguien la ha visto
diganle
que no se vivir
que aun estoy aqui
que regrese a mi (Bis)

Que la extraño cada dia
y me hace falta

Si alguien la ha visto
diganle
que no se vivir
que aun estoy aqui
que regrese a mi

Si alguien la ha visto
diganle
que no se vivir
que no aguanto mas
este adios


Mi vida es un cruel invierno
que en mi alma se quedo
La busco en mis oraciones
y no encuentro el perdon

Quien soñara
pensando en su risa
donde andara con mis alegrias
como duele este amor

Quisiera verla
en casa y retroceder todo
el tiempo pero no esta no
Que despierte
en mi cama y no tropezar
en silencio

Su pelo es el fantasma
que se ha metido
en mis sueños
Cuanto anhelo volver a sentir
el calor de su cuerpo

Desde el dia de su partida
no he vuelto a reir
Me mato su adios
quien lo iba a creer

Si alguien la ha visto
diganle
que no se vivir
que aun estoy aqui
que regrese a mi

Si alguien la ha visto
diganle
que no se vivir
que no se vivir
que regrese a mi

Que la extraño cada dia
y me hace falta

Si alguien la ha visto
diganle
que no se vivir
que aun estoy aqui
que regrese a mi

Si alguien la ha visto
diganle
que no se vivir
que no aguanto mas
este adios

Desde el dia de su partida
no he vuelto a reir
Me mato su adios
quien lo iba a creer

Si alguien la ha visto
diganle
que no se vivir
que aun estoy aqui
que regrese a mi

Si alguien la ha visto
diganle
que no se vivir
que no se vivir
que regrese a mi

Si alguien la ha visto
diganle
que no se vivir
que no aguanto mas
este adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario