viernes, 2 de febrero de 2018

Que desilusion- La Pandilla del Vallenato


Titulo: Que desilusion
Voz: Jose Dario Orozco
Acordeon: Sin Informacion
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Album: Incomparable
Año: 2003

Letra:

Yo que creí
enamorarme más más de ti
imaginarme siempre serías de mi
que no engañarias mi amor
a mi noble corazon

Tu siempre ahi
tan detallista
haciendome sentir
Sembrando en mi
mucho vivir
y todo fue ilusión
fui engañado por tu amor

Fácil si sabías fingir
te mostrabas diferente
tan sutil 
te veias enamorada
si de mi
todo cambio
ese amor
entre tu y yo

Enamorado
solitario ando por ahi
solo vagando
mis amigos se rien de mi
que desilusion

Y tu soñando
tal vez con otro muy feliz
enamorandolo
también haciendolo sentir
como yo

Me duele confesarte
quiero estar cerca de ti
visitar por la tarde
el barrio donde te vi
Me duele confesarte
aun yo sufro por ti
me ha costado bastante
sacarte de mi

Enamorado
solitario ando por ahi
solo vagando
mis amigos se rien de mi
que desilusion


Quise intentar
sacarte de mi mente nadamas
tirarte al olvido
y arrancar
Lo que dejó tu amor
que hoy se humilla
ante el dolor

Mi soledad
que se confunde con su realidad
de triste llanto
de quien pudo amar
a la que me engaño
y le di solo el corazón

Pero no puedo fingir
aun yo sigo enamorado asi de ti
tu quedas en el pasado que vivi
solo espero
que un nuevo amor
apague esta pasion

Enamorado
solitario ando por ahi
solo vagando
mis amigos se rien de mi
que desilusion

Y tu soñando
tal vez con otro muy feliz
enamorandolo
también haciendolo sentir
como yo

Me duele confesarte
quiero estar cerca de ti
visitar por la tarde
el barrio donde te vi
Me duele confesarte
aun yo sufro por ti
me ha costado bastante
sacarte de mi

Enamorado
solitario ando por ahi
solo vagando
mis amigos se rien de mi
que desilusion

Y tu soñando
tal vez con otro muy feliz
enamorandolo
también haciendolo sentir
como yo

Enamorado
solitario ando por ahi
solo vagando
mis amigos se rien de mi
que desilusion

Y tu soñando
tal vez con otro muy feliz
enamorandolo
también haciendolo sentir
como yo

Enamorado
solitario ando por ahi
solo vagando
mis amigos se rien de mi
que desilusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario