sábado, 10 de febrero de 2018

Cuando lo negro sea bello- Andres Landero


Titulo: Cuando lo negro sea bello
Voz: Andres Landero
Acordeon: Andres Landero
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Cumbia
Album: En accion
Año: 1979

Letra:

Jose coge tu machete
que Tiguelillo del pueblo
se burlo de Maria

Sus caderas su cachetes
le crecen sus pechos brillan
como una vela prendida

La toma por matrimonio
aunque descienda de rey
y yo le aplico mi ley
o se lo lleva el demonio
Y yo le aplico mi ley
y se lo lleva el demonio

Es tu destino Maria
como tu piel y la mia (Bis)


Yo soy un tigre dormido
que todas las noches sueño
con el mundo que deje

Y quitare vengativo
cuando lo negro sea bello
la cadena de mi piel

Consuelate niña mia
con en el ejemplo de Dios
Y sueña que te paso
como a la virgen Maria
Y sueña que te paso
como a la virgen Maria

Es tu destino Maria
como tu piel y la mia (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario