miércoles, 14 de febrero de 2018

Para adorarte mas- El Binomio de Oro


Titulo: Para adorarte mas
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: En Concierto
Año: 1987

Letra:

Yo sé que nace el sol
y se oculta
contrario es el amor
que nos gusta
que no muere jamás

Como el amor de madre
se busca
y pienso organizarme
pa' nunca
volverme a enamorar

Ay porque ya encontré 
a mi Pocha
que me inspira
entre rosas y flores
quién diría

Si tengo mil razones
para poder cantar
y hoy serán dos corazones
y una vida
unidos para siempre
soltería

Porque no me comprendes
que me des el amor y ahora vivo
tan solo pa' quererte es motivo
para tener salud y trabajar

Soy feliz sólo con tu mirada
ya no me importa nada
si ya te tengo a ti
aunque me grite la gente
que eres una indolente
que me vas a olvidar

Y yo
yo no te voy a olvidar
mi vida
yo no te voy a olvidar (Bis)

Sin sol sin tierra
sin noche y sin día
ay!para adorarte más yo viviría

Y si me quiere estás IN
porque me adoras
si no me quiere estás OUT
porque me odias (Bis)


Las horas van
los días y así mismo
los días marcan los años
los siglos
secuencia original

Y así nace el amor chiquitico
y va creciendo
y llega al puntico
de la entrega total

Ay tanto me debía
el destino vida mía
que hoy doble
me ha pagado con tu vida

Ay que cosa es desengaño
no sabría contestar
y en las reglas del amor
nunca dividas
adiciona no restes
multiplica
y verás el resultado

Como los ríos que siempre
se juntan
aumentan su caudal
causa justa
para aumentar nosotros el amor

Y pensar
que yo sufrí deberás
Si mi esperanza es buena
no volveré a llorar
porque el amor siempre vence
he comprobado mil veces
y eso lo viví ya

Y tu
tu no me vas a olvidar
mi vida
tu no me vas a olvidar (Bis)

Para adorarte más
que no daría
ay siempre cantando
que chévere sería

Y si me quiere estás IN
porque me adoras
si no me quiere estás OUT
porque me odias (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario