miércoles, 14 de febrero de 2018

Si muero de amor- Yecid Yackson


Titulo: Si muero de amor
Voz: Yecid Yackson
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: Luis Eduardo Sanchez
Ritmo: Paseo
Album: Corazon latino
Año: 2004

Letra:

Solo te pude ofrecer
lo mas bello que llevo de mi
Dios no me ha dado riquezas
y no puedo comprar tu amor

Que te sucede
que te impide liberarte
si en tu mirada
se que puedo enamorarte
Yo soy fragil como lo es
este pobre corazon
no soy de hierro

Se que soy pobre
y aunque no tengo
nada que ofrecerte
no hay nada en mis manos
solo una banda
que me acompaña
para hacerte esta cancion
que me esta quemando

Si me llego a morir de amor
solo encontraran de mi
malditas penas en mi alma
Y las ganas de besarte
moriran con mi  sonrisa
te amare aunque el viento
riegue mis cenizas

Y hallaras en mis bolsillos
solo tu fotografia
y esa nota que invente
algun dia soñando que era tuyo
la que muestro a mis amigos
con orgullo

Y en mi epitafio escribiran
que aqui murio este hombre
El que muere por amarte
hasta el fin de su existencia
y aunque muera
quiero amarte que inocencia

Si me llego a morir de amor
solo encontraran de mi
malditas penas en mi alma
Y las ganas de besarte
moriran con mi  sonrisa
te amare aunque el viento
riegue mis cenizas

Si me llego a morir de amor


Enamorarme de ti
es lo mas bello
que Dios me ha enseñado
Y aunque vivamos
en barrios distintos
tambien se querer

Mi condicion es la que
no permite amarme
dices que tienes miedo
a lo que digan en la calle
Pero por que entonces
vienes y escribes mi nombre
en tus cuadernos no comprendo

Hoy mis amigos
ya se han cansado de burlarse
por que saben
que me muero por tenerte
Que soy un loco
o algun iluso al pretender
que tu me quieras
se rien de mi suerte

Si me llego a morir por ti
morire orgulloso
por que algun dia
te tuve a mi lado
Contare en el otro mundo
que yo estuve enamorado
Inventaria que me amaste
tu mi vida

Que lloraste tristemente
y confundida mi partida
que guardaste con respeto
algunos meses mis recuerdo
Aunque nadie entienda
lo que estoy diciendo

Y en mi epitafio
escribiran que un amor imposible
ha conducido a este hombre
hasta el fin de su existencia
Que aunque muera
quiera amarte
que inocencia

Si me llego a morir de amor
solo encontraran de mi
malditas penas en mi alma
Y las ganas de besarte
moriran con mi  sonrisa
te amare aunque el viento
riegue mis cenizas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario