sábado, 10 de febrero de 2018

Sigo enamorado- Miguel Morales


Titulo: Sigo enamorado
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Gabriel Maestre
Compositor: Huber Hernandez
Ritmo: Paseo
Album: Sigo enamorado
Año: 2002

Letra:

Yo no he podido
ser feliz nuevamente
desde ese dia
que perdi tu sonrisa
Desde la noche
que perdi tus caricias
el sol de mi alma
se volvio oscuridad

Aunque me toque
sonreirle a la vida
tengo un vacio
que ninguna lo llena
Los dias con sus noches
se hacen eternas
el llanto asoma
si no hay felicidad

Lo que mas me duele 
es que sigo enamorado de ella
y en mi cielo
ya no esta su estrella
y eso es lo que me mata

Lo que mas me hiere
es cuando recuerdo su sonrisa
y el encanto que hay
en sus caricias
que se quedo en mi alma

Yo quisiera devolverme
en el tiempo y detenerme
en las noches
cuando tu me deseabas
cuando tenias el detalle
de acercate y abrazarme
demostrandome que tu me adorabas

Sera dificil
acostumbrarme a vivir sin ti
con tus recuerdos
dentro del alma
sin el encanto de tu mirada

Lo que mas me duele
es que sigo enamorado de ella
en mi cielo ya no esta su estrella
y eso es lo que me mata


El dia que escriba
la historia de mi vida
seguramente voy hablar
de una reina
Llo voy hacer
con las palabras mas bellas
en nuestro idioma
aunque me toque llorar

Sinceramente
yo naci para amarla
pero el destino
por su amor me condena
;e esta quitando
de mi cielo su estrella
me esta negando
hasta el derecho de amar

Lo que mas me duele
es que sigo enamorado de ella
en mi cielo ya no esta su estrella
y eso es lo que me mata

Lo que mas me hiere
es cuando recuerdo su sonrisa
y el encanto que hay en sus caricias
que se quedo en mi alma

Yo quisiera devolverme
en el tiempo y detenerme
en las noches cuando tu me deseabas
cuando tenias el detalle
de acercate y abrazarme
demostrandome que tu me adorabas

Sera difícil
acostumbrarme a vivir sin ti
con tus recuerdos dentro del alma
sin el encanto de tu mirada

Lo que mas me duele
es que sigo enamorado de ella
y en mi cielo ya no esta su estrella
y eso es lo que me mata

Lo que mas me hiere
es cuando recuerdo su sonrisa
y el encanto que hay en sus caricias
que se quedo en mi alma

Lo que mas me duele
es que sigo enamorado de ella
y en mi cielo ya no esta su estrella
y eso es lo que me mata

No hay comentarios:

Publicar un comentario