lunes, 26 de febrero de 2018

Mi amor eres tu- Silvestre Dangond


Título: Mi amor eres tú
Voz: Silvestre Dangond
Acordeón: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: No me compares con nadie
Año: 2011

Letra:

Hoy descubrí el amor
al final de tus besos
y encontré la canción
que Dios me prometió

Y descubrí que tú
y descubrí que yo
sembramos el amor
y el amor floreció

Y me besaste
y me llevaste 
hasta la cima del cielo
y me enseñaste
que tu amor era bueno
y preguntaste por mi amor
y mi amor eres tú

Y ahora te amo
como jamás había amado
en la vida
Tú te metiste
como el agua bendita
y me premiaste 
con tu amor y tu luz

Mi amor eres tú
tu loco soy yo
tu loco soy yo
y mi amor eres tú
Me enseñas de Dios
así es el amor
así es el amor
y tu loco soy soy

Mi amor eres tú
y tu loco soy yo
tu loco soy yo
y mi amor eres tú
Me llenas de luz
me enseñas de Dios
así es el amor
y mi amor eres tú

Uno nunca se imagina
quién le va 
a llenar el alma
y con tu amor
llenaste mi mirada

Mi amor eres tú
tu loco soy yo
tu loco soy yo
y mi amor eres tú
Me enseñas de Dios
así es el amor
así es el amor
y tu loco soy yo


Bendito sea el hombre
que dio el primer beso
y bendita la mujer
que también lo besó

Bendito el corazón
que se dejó encontrar
salieron tan perfectos
los planes de Dios

Y me besaste
y me invitaste a caminar
por tus sueños
me regalaste un corazón
más sincero
porque te amo con amor 
con amor de verdad

Cuando te sueño
he visto cómo Dios
dibuja tus labios
he visto cómo 
nos junta las manos
antes de conocernos
él sabía la verdad

Mi amor eres tú
tu loco soy yo
tu loco soy yo
y mi amor eres tú
Me enseñas de Dios
así es el amor
así es el amor
y tu loco soy yo

Ay uno nunca
se imagina
quién le va 
a llenar el alma
y con tu amor
llenaste mi mirada

Mi amor eres tú
tu loco soy yo
tu loco soy yo
y mi amor eres tú
Me enseñas de Dios
así es el amor
así es el amor
y tu loco soy
Hey soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario