lunes, 26 de febrero de 2018

Esa cancion- Los Betos


Titulo: Esa cancion
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon:" "Beto" Villa
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Dejenme quererla
Año: 1982

Letra:

Esa cancion
es la que a mi me gusta
esa cancion
es la que me enguayaba (Bis)

Esa que dice
que una madrugada
de noche estrellada
tus labios bese
Esa cancion
si me llena el alma
me habla de parrandas
y de tu amor tambien

Cuentan
que en una fiesta se conocieron
una muchacha de ojos de cielo
y un joven de un noble corazon

Dicen
que en el instante
los dos sintieron
estar viviendo
en un mundo bello
el bello mundo
de nuestro amor

Que suene esa cancion
por que me hace pensar
que tu estas a mi lado

Que suene esa cancion
por que me hace sentir
que te estoy adorando

Que la repitan
que suene la misma
por que hoy el cielo
esta iluminado   (Bis)


Esa cancion
divulga mi secreto
esa cancion
se ha metido en mi alma   (Bis)

Por que alcahueta
la noche estrellada
nunca dijo nada
de nuestra pasion
Y hoy que me encuentro
lejos de mi amada
la tengo abrazada
en esa cancion

Cuentan que por las noches
la luna clara
bajo su manto los cobijaba
enceguecido por la pasion

Dicen que sobre
la arena correteaban
y que las olas
los contemplaba
sentian envidia
de aquel amor

Que suene esa cancion
por que me hace pensar
que tu estas a mi lado

Que suene esa cancion
por que me hace sentir
que te estoy adorando

Que la repitan
que suene la misma
por que hoy el cielo
esta iluminado   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario