miércoles, 28 de febrero de 2018

Loco por ti- La Pandilla del Vallenato


Titulo: Loco por ti
Voz: Eucardo Peñaloza
Acordeon: Wilber Mendoza
Compositor: Jhon Gonzalez
Ritmo: Paseo
Album: A la altura
Año: 1999

Letra:

No llores que por mi
no debes hacerlo
intenta sonreir
en este momento

Que yo tambien
he tenido alguna vez
que partir
y mi tren
no encontraba
un sitio donde llegar

Te soñe
y hoy mi sueño
se realiza por ti
te esperare
y te juro que siempre
te voy amar amar

Por que te quiero
y tu me quieres a mi
por que te amo
y tu me amas tambien  (Bis)

Loco estoy por ti
por que te quiero
loco estoy por ti
por que tus besos
me hacen tan feliz
en mis momentos

Y loco estoy por ti
en mis pensamientos
siempre estas en mi
y tu recuerdo me hace sonreir
en mi silencio

Por que te quiero
y tu me quieres a mi
por que te amo
y tu me amas tambien  (Bis)


Yo nunca te podre olvidar
aunque pase el tiempo
y siempre te voy a encontrar
en cada recuerdo

Si por ti
aprendi una nueva forma de amar
que al vivir
de mi mente no escapara jamas

Soy feliz
de tener tu sonrisa angelical
estare aqui
donde mis noches
a tu lado yo solia pasar

Por que te quiero
y tu me quieres a mi
por que te amo
y tu me amas tambien (Bis)

Loco estoy por ti
por que te quiero
loco estoy por ti
por que tus besos me hacen tan feliz
en mis momentos

Loco estoy por ti
en mis pensamientos
siempre estas en mi
y tu recuerdo me hace sonreir
en mi silencio

Por que te quiero
y tu me quieres a mi
por que te amo
y tu me amas tambien  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario