lunes, 26 de febrero de 2018

La doctora- Diomedes Diaz


Titulo: La doctora
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: 26 de Mayo
Año: 1994

Letra:

Ay tengo que conseguirme
otra doctora
porque la que tenia
me abandono (Bis)

Se fue de vacaciones
pa' su tierra
y me desengaño
cuando llego (Bis)

Y resulta que un paciente
como yo
no se puede apartar
de su doctora

La tengo vista ya
y estudia medicina (Bis)

En la Universidad
Libre de Barranquilla (Bis)


Yo se que sin salud
no tengo vida
porque la vida nace del amor (Bis)

Porque despues de Dios
la salvacion
esta en el que estudia
la medicina (Bis)

Doctora que mi Dios
me la bendiga
porque en uste encontre
la salvacion

Ya tengo vista ya
y estudia medicina (Bis)

En la Universidad
Libre de Barranquilla (Bis)


Los medicos con una intervencion
retornan un mortal
lleno de vida (Bis)

Pero todo lo hacen por amor
y por amor es que
canto en la vida
y hay muchos que
reclaman el valor
del dolor que quito
aquella partida

Usted me ha desahuciado
por amor
teniendo a la mano la medicina

La tengo vista ya
y estudia medicina (Bis)

En la Universidad
Libre de Barranquilla (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario