lunes, 26 de febrero de 2018

Problema tuyo- Martin Elias


Titulo: Problema tuyo
Voz: Martín Elías
Acordeon: Rolando Ochoa
Compositor: Diego Daza
Ritmo: Paseo
Album: Imparables
Año: 2015

Letra:

Bonito cuento
ahora me toca
pedirte perdón
sin saber los motivos
Solo porque
a ti se metió
el tema que yo te engañé

Y es ese
cuento de siempre
qué vaina contigo
que siempre
cualquier bobada
enseguida
terminas conmigo

Y si me vas a terminar
terminame pues

Problema tuyo
tuyo tuyo
tú verás si me dejas
si me dejas
problema tuyo
tuyo tuyo
tú verás si me olvidas
tú verás a ver

Problema tuyo
tuyo tuyo
tú verás si me dejas
si me dejas
problema tuyo
tuyo tuyo
tú verás si me olvidas
tú verás a ver

Yo aquí juicioso
portándome firme contigo
pero cada vez que respiro
ya tú vienes a amenzarme
a terminarme

Problema tuyo
tuyo tuyo
tú verás si me dejas
si me dejas
problema tuyo
tuyo tuyo
tú verás si me olvidas


Ay ya te lo dije
deja de andar
inventándote cachos
donde no los viste tú
Si yo más juicioso
pa' donde si quieres
pregunta y verás

Pero qué trauma
e lque tienes
qué cosa contigo
que siempre
si me saluda una amiga
terminas conmigo

Y si por eso 
es que te vas
anda vete pues

Problema tuyo
tuyo tuyo
tú verás si me dejas
si me dejas
problema tuyo
tuyo tuyo
tú verás si me olvidas
tú verás a ver

Yo aquí juicioso
portándome firme contigo
pero cada vez que respiro
ya tú vienes a molestarme
a reprocharme

Problema tuyo
tuyo tuyo
tú verás si me dejas
si me dejas
problema tuyo
tuyo tuyo
tú verás si me olvidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario