jueves, 16 de junio de 2016

100 dias despues de tu adios- Tico Mercado


Titulo: 100 dias despues de tu adios
Voz: Tico Mercado
Acordeon: Edison Castro
Compositor: Tico Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Arrastante
Año: 2013

Letra:

Despues de tu adios
tengo ya decidido
beberme el old parr
que jamas me he bebido
llorar tus canciones
cien dias seguidos

Despues me pondre
como meta olvidarte
me ire con mi orgullo
a cantar a otra parte
donde no me toque
el dolor de tu olvido

Y estare 
en el lugar aquel
que yo jamas imagine
metiendome en la cama
de la que jamas pense
sin apostarle nada
al amor y  a la ilusion
sin arriesgarme a que
vayan  a herirme el corazon

No voy a preguntarte
ni siquiera donde iras
no voy a condenarme 
a vivir en soledad
encontrare  a quien quiera
acompañarme  a solo estar
que no pregunte nada
ni conjugue el verbo amar

Que traiga mi guitarra
si me atrapa esta cancion
que calle cuando debil
vuelva y llore por tu amor

Y estare 
en el lugar aquel
que yo jamas imagine
metiendome en la cama
de la que jamas  pense
sin apostarle nada
al amor y a la ilusion

Cien dias despues
de tu adios


Despues de tu adios
reinara la tristeza
cien dias sentire
que gano la pobreza
pero un dia despues
volveran mis latidos

No voy a volverme
un maldito indolente
para ir a dañarle
a cualquiera la suerte
pero no amare
como lo hice contigo

Y estare 
rodeandome de aquellas
que gusten acompañar
a un noble soñador 
que lo mato tu realidad
y  esperara en el tiempo
pa' volverse  a enamorar
pero temiendo siempre
que no le amen de verdad

No voy a preguntarte
ni siquiera donde iras
no voy a condenarme
a vivir en soledad
encontrare  a quien quiera
acompañarme a solo estar
que no pregunte nada
ni conjugue el verbo amar

Que traiga mi guitarra
si me atrapa esta cancion
que calle cuando debil
vuelva y llore por tu amor

Y estare
en el lugar aquel
que yo jamas imagine
metiendome en la cama
de la que jamas pense
sin apostarle nada
al amor y a la ilusion

Cien dias despues
de tu adios

Cien dias despues
sigo bebiendo
por tu adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario