miércoles, 22 de junio de 2016

Romance sin final- Alfredo Gutierrez


Titulo: Romance sin Final
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Calixto Ochoa
Ritmo: Paseo
Album: Una reina para un rey
Año: 1984

Letra:

me fui a la orilla de la quebrada para ver correr las aguas donde yo te vi bañar
amor pero nada remediaba por que al ver que tu no estabas mas me moria de pesar
buscaba sobre de la arena muy desesperado buscaba tus huellas pero con el tiempo ya se habian borrado
buscaba sobre de la arena muy desesperado buscaba tus huellas pero con el tiempo ya se habian borrado

el tiempo borra todo en esta vida pero nuestro amor es todo lo contrario
porque pasan semanas y te quiero mas por que pasan los meses y te quiero mas
por que pasan los años y te quiero mas
el tiempo borra todo en esta vida pero nuestro amor no lo podra borrar

pasion la que por ti estoy sintiendo mas grande  que el mismo cielo
y mas inmensa que el mar
si tu, corres pos igualmente nuestro amor sera para siempre un romance sin final
seremos dos afortunados que a traves del tiempo nuestro amor sagrado seguira creciendo muy desenfrenado
seremos dos afortunados que a traves del tiempo nuestro amor sagrado seguira creciendo muy desenfrenado

el tiempo borra todo en esta vida pero nuestro amor es todo lo contrario
porque pasan semanas y te quiero mas por que pasan los meses y te quiero mas
por que pasan los años y te quiero mas
el tiempo borra todo en esta vida pero nuestro amor no lo podra borrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario