jueves, 16 de junio de 2016

Fantastico- Sagitario


Titulo: Fantastico
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Victor Nain
Compositor: Alvaro Perez
Ritmo: Paseo
Album: Fantastico
Año: 1998

Letra:

Te miro pasar
y que siempre vas
te llevas un algo de mi

Y mi voluntad
se doblegara
con cualquier
capricho tuyo

No se si es tu hablar
tu forma de actuar
lo que mas me encanta de ti

Lo cierto es que ya
metida en mi estas
ya haces parte de mi mundo

Un fantastico mundo que yo
hice para ti
para que vivamos

Un fantastico al que tu
le tienes temor
porque es muy bonito

Te prometo
amarnos sin control
ese es nuestro amor
no puedes negarlo

Sabes bien
que ante los ojos de Dios
tenemos los dos
derecho a vivirlo

Y no digas
que un dia partiras
no lo digas
porque si algun dia te vas
me muero

Y no digas
que no volveras
porque si no vuelves mas
se apaga mi lucero

Y morira
alla en el campo
una rosa blanca

Y los riachuelos
no tendran agua
si tu te vas
y no vienes mas
pobre de mi

Y se iran
surcando el cielo
gaviotas blancas

Y los polluelos
no tendran alas
para escapar
de la soledad
van a morir

Y no digas
que un dia partiras
no lo digas
porque si algun dia te vas
me muero

Y no digas
que no volveras
porque si algun dia te vas
se apaga mi lucero


Si estas junto a mi
te tiembla la voz
se te agita el pecho
al hablar

Y como ocultar
que alla en tu mirar
un dia cual rayos de luz

No quieres decir
que estaras en mi
cuando se desborde el caudal

Y en tu manantial
me voy a bañar
pasion reprimida eres tu

Se me hace
imposible borrar
el brillo fantastico
de tus ojos bellos

Nunca podre negarte
y ya estas
tan metida en mi
en mi alma viviendo

Quiero que seas
arcoiris de amor
seas la claridad
en mi oscuro cielo

Quiero ser latido en tu corazon
mas que una ilusion
algo mas que un sueño

Y no digas
que un dia partiras
no lo digas
porque si algun dia te vas
me muero

Y no digas
que no vuelves mas
porque si no vuelves mas
se apaga mi lucero

Reina seras
alla en el campo
una rosa blanca

Y los riachuelos
vertiran agua
si tu me dices
que no te iras
sere feliz

Y no se iran
surcando el cielo
gaviotas blancas

Porque estaran
junto a nuestras almas
y nunca sentiran soledad
van a vivir

Y no digas
que un dia partiras
no lo digas
porque si algun dia te vas
me muero

Y no digas
que no volveras
porque si no vuelves
mas se apaga mi lucero

Y no digas
que un dia partiras
no lo digas
porque si algun dia te vas
me muero

Y no digas
que no volveras
porque si no vuelves
mas se apaga mi lucero

No hay comentarios:

Publicar un comentario