jueves, 23 de junio de 2016

Devuelveme mis sentimientos- Chiche Maestre


Titulo: Devuelveme mis sentimientos
Voz: Jose Alfonso Maestre
Acordeon: Jose Alfonso Maestre
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Rompiendo el equema
Año: 1991

Letra:

Yo vi volar
esa paloma
alla en mi pueblo
yo vi acabar
el mismo nido
que un dia hiciera

Y vi tambien
triste final
de muchos sueños
y el corazon
siempre dolido
se quedaba

Como pensar
la misma historia
un dia empezara
y fuera yo
protagonista
sin quererlo

Todo acabo
ella se va
ella se va
nada es eterno
y que hare yo
a quien cantar
a quien cantar
alzo su vuelo

Quizas a donde andaran
rondando mis sentimientos
devuelve el tiempo
lleno de amor
que nunca quisiste
devuelve el tiempo
lleno de amor
que nunca quisiste

Devuelveme
mis sentimientos mujer
devuelveme
cuanto llevaste de mi  (Bis)


Yo vi aquel mar
diciendo luna
no te alejes
alumbra mas
que hoy el amor
besa mi playa

Y vi tambien
que habia esperanza
en el camino
si alguien se va
la vida sigue
nadie muere

Me va a doler
pero no va
a acabar conmigo
pronto veras
todo se olvida
si uno quiere

Ya volvera
otra ilusion... otra ilusion
vendra de nuevo
y un dia sabras
como estoy yo
como estoy yo
te dira el tiempo

Quizas a donde andaran
rondando mis sentimientos
devuelve el tiempo
lleno de amor
que nunca quisiste
devuelve el tiempo
lleno de amor
que nunca quisiste

Devuelveme
mis sentimientos mujer
devuelveme
cuanto llevaste de mi  (Bis)

Devuelveme
mis sentimientos mujer
devuelveme
cuanto llevaste de mi  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario