viernes, 10 de junio de 2016

Mas vivo que nunca- El Duo Sensacional


Titulo: Mas vivo que nunca
Voz: Carlos Malo
Acordeon: Guido Malo
Compositor: Marciano Martinez
Ritmo: Paseo
Album: Mas vivo que nunca
Año: 2015

Letra:

Taciturno
por las penas me encontraba
como un loco
deambulando por las calles
en penumbra como el ciego
siempre andaba
y sin un remedio
pa' calmar mis males

No habia luna
no habia sol que me alumbrara
para mi los dias las noches
eran iguales

Ni siquiera
los consejos de mi madre
me sacaban
del letargo en el que estaba (Bis)

Confundido tomaba
pa' desahogarme
pero en vano
todo era como si nada

Y de repente
una estrellita salio
como queriendo
y no queriendo brillar

Lo cierto fue que
ilumino mi sendero
y nuevamente
mi alma de trovador
rompio el silencio
que mi vida enluto
volvi a cantar
dandole gracias al cielo

De mi triste ayer
tan solo quedan los recuerdos
y ellos me dan fuerzas
para creer mas en mi Dios

El me hizo el milagro
de librarme del infierno
en que me encontraba
por culpa de un mal de amor (Bis)

Y aqui me tienen
estoy mas vivo que nunca
y con mas fuerza
para seguir cantando (Bis)

Que llueva y que truene
que yo estoy en la Junta
gracias a Dios
como en mis mejores años (Bis)


Yo no se que vaya a pasar
con mi vida
pero hay algo
de lo que estoy convencido
Que hay un Dios
que no se olvida de sus hijos
y pa' todo mal
nos da la medicina

Yo que andaba
casi con la fe perdida
y hoy mi mundo
tiene un nuevo colorido

La estrellita
que me ilumino el camino
de esperanza
tiene mi alma revestida (Bis)

Y en el nectar
de sus labios hay el vino
que me embriaga
de placer y me motiva

Por eso y nuevamente
canto al amor
si esto es un sueño
no deseo despertar

Pues mi verano
convirtio en invierno
si ayer mis versos
reflejaban dolor
hoy felizmente
me atrevo a pregonar
que estoy viviendo
cerquita de lo eterno

De mi triste ayer
tan solo quedan los recuerdos
y ellos me dan fuerzas
para creer mas en mi Dios

El me hizo el milagro
de librarme del infierno
en que me encontraba
por culpa de un mal de amor (Bis)

Y aqui me tienen
estoy mas vivo que nunca
y con mas fuerza
para seguir cantando (Bis)

Que llueva y que truene
que yo estoy en la Junta
gracias a Dios
como en mis mejores años (Bis)

Y aqui me tienen
estoy mas vivo que nunca
y con mas fuerza
para seguir cantando (Bis)

Que llueva y que truene
que yo estoy en la Junta
gracias a Dios
como en mis mejores años (Bis)

Y aqui me tienen

No hay comentarios:

Publicar un comentario