miércoles, 8 de junio de 2016

Cancionero- Alfredo Gutierrez


Titulo: Cancionero
Voz: Alfredo Gutiérrez
Acordeón: Alfredo Gutiérrez
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Paseo
Álbum: De smoking
Año: 1978

Letra:

Me gusta ser cancionero
vivo alegrando mi tierra
llevo en mi pecho una ofrenda
que es mi único compañero

Un acordeón romancero
es el que alivia mis penas
un acordeón romancero
es el que alivia mis penas

Yo soy un hombre sincero
cuando de amores se trata
y le pongo serenata
a la mujer que yo quiero

Porque soy un cancionero
de mi tierra vallenata
porque soy un cancionero
de mi tierra vallenata

Cuando un amor me desprecia
yo lo desprecio también
y quiero con gran firmeza
cuando me entrego a un querer (Bis)

Y como en mi pecho
también hay nobleza
hay veces que lloro
por una mujer (Bis)


Siempre he sido parrandero
tengo muchas diversiones
porque cantando canciones
consigo lo que yo quiero

Y también soy jardinero
el jardín de mis amores
y también soy jardinero
el jardín de mis amores

Ya tengo una florecita
a la que yo quiero tanto
ella me brinda el encanto
que mi vida necesita

Y si se pone marchita
la revivo con mi canto
y si se pone marchita
la revivo con mi canto

Cuando un amor me desprecia
yo lo desprecio también
y quiero con gran firmeza
cuando me entrego a un querer (Bis)

Y como en mi pecho
también hay nobleza
hay veces que lloro
por una mujer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario