jueves, 16 de junio de 2016

Asi es mi valle- Hermanos Zuleta


Titulo: Asi es mi valle
Voz: Poncho Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Fernando Dangond
Ritmo: Paseo
Album: Volumen 12
Año: 1979

Letra:

Es mi pueblo donde tengo mis amigos
y donde tengo yo mis padres
donde tengo las cosas que quiero

Es mi Valle que me a dado el privilegio
de poder tocar acordeon
para expresar todos mis sentimientos

Y es el Valle lo que yo siempre recuerdo
que me trae al pensamiento
mis amigos parranderos

y con ellos me iba a poner serenata
ha una linda vallenata
que a mi mucho me gustaba

Y ellas alegres se asomaban
ha vernos desde la ventana

Cantar una bella cancion
ay hombe' llenos de emocion (Bis)

Y es mi pueblo paraiso de acordeones
y un paisaje natural
que siempre cautiva corazones

Es un valle calido y acogedor
refrescado por paseos
y por puyas merengues y sones

Yo recuerdo cuando iba al Guatapuri
me bañaba muy contento
en sus corrientes heladas

Y cuando miraba al horizonte
se me iba el pensamiento
al ver la bella nevada

Y por eso es que quiero al Valle
al Valle del cacique Upar

Por sus leyendas sus mujeres
ay hombe' que me hace cantar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario