miércoles, 8 de junio de 2016

Mira mi Dios- Poncho Zuleta


Titulo: Mira mi Dios
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: "Chiche" Martinez
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Mira mi Dios mi obra de arte
Año: 1990

Letra:

Ayer he tomado en mis manos
un recuerdo sagrado
que quedaba de ti
y lo deje
a unos niños jugando
ellos han ignorado
lo que era para mi

Cuanto tiempo
la estuve esperando
y no pudo venir
cuantas veces
en el sol y en el agua
yo me enfrente asi

No era justo
contigo viviendo
este amargo sufrir
comprendi que la vida
era linda y que habia
que seguir

Nomas porque yo la queria
nomas porque yo la adoraba
me puse a vivir en la vida
con el Cristo
siempre de espaldas
me puse a vivir en la vida
con el Cristo siempre de espaldas

Mira mi Dios
sabes que me siento herido
porque el amor no ha venido
porque nunca volvio

Mira mi Dios
yo no se como perdirte
que me ayudes a olvidar
a la que un dia me mato

Mira mi Dios
sabes que me siento herido
porque el amor no ha venido
porque nunca volvio

Mira mi Dios
yo no se como perdirte
que me ayudes a olvidar
a la que un dia me mato

Nomas porque yo la queria
nomas porque yo la adoraba
me puse a vivir en la vida
como algo que no vale nada
me puse a vivir en la vida
como algo que no vale nada

Siempre me quedo
muy triste por ti
siempre me quedo
muy triste al final (Bis)


Estoy otro mundo viviendo
es un nuevo universo
que invente para mi
me toco abandonar sentimiento
ese que tanto tiempo
yo guarde para ti

Tantas cosas
que ya son historia
que yo la vivi
yo me acuerdo
que tu me esperabas
y que yo iba por ti

Como fue
que apagaste la estrella
que brillaba en mi
cuantas veces
intente detenerte
y me senti infeliz

Nomas porque yo la queria
nomas porque yo la adoraba
me puse a vivir en la vida
como algo que no vale nada (Bis)

Mira mi Dios
he probado de otro vino
para ver si al fin olvido
la que nunca volvio

Mira mi Dios
con devocion yo te pido
no le des un mal camino
la que un dia me mato

Mira mi Dios
he probado de otro vino
para ver si al fin olvido
la que nunca volvio

Mira mi Dios
con devocion yo te pido
no le des un mal camino
la que un dia me mato

Nomas porque yo la queria
nomas porque yo la adoraba
me puse a vivir en la vida
como algo que no vale nada
me puse a vivir en la vida
como algo que no vale nada

Siempre me quedo
muy triste por ti
siempre me quedo
muy triste al final (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario