miércoles, 8 de junio de 2016

Rio Crecido- Alfredo Gutierrez


Titulo: Rio crecido
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Julio Fontalvo
Ritmo: Paseo
Album: Dos rosas
Año: 1975

Letra:

Cuando el rio esta crecido
es por que esta lloviendo
y si  le oye mucho ruido
 es por que arrastra piedra

Y si me ven afligido
es por que estoy sufriendo
no me mates corazon
no dejes que yo muera

Ahy  corazoncito mio
recapacita y vuelve
no te pongas como el rio 
cuando se pone rebelde 

No te pongas como el rio 
cuando se pone rebelde

Tanto como  yo he sufrido
y de mi  de mi  no te condueles

Cuando el rio esta crecido se nota en la espuma
y se pone rebelde suena que da miedo
cuando el hombre es mujeriego no le falta una
 mi  cariño  a las mujeres nunca se los niego 

Ahy  las mujeres son amables
por eso yo las quiero

Nunca me han hecho males
por que he sido sincero  (Bis)

Y la que trate de olvidarme  a mi
yo la olvido primero

Cuando cae sobre la sierra un torrente aguacero
se desborda el caudaloso cuando ya represa
y  cuando notan en mi  rostro mucho desespero
es por que estoy preocupado por que no regresas

Me prometes que me quieres
yo tambien te quiero
el rato mas placentero
es cuando tu me besas

Ahy  pedacito de mi  alma 
 mi  linda muñequita

Sabes que pierdo la calma
cuando no te veo cerquita  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario